CONCLUSIONES
Con un estudio de mercado en lo posterior y con las opiniones del cliente podríamos determinar el nivel de aceptación que tendría el Bar-Cafetería Móvil, dado que en Puno no existe un negocio con este concepto; debido a que nuestra ciudad empieza a revalorar el turismo se convierte en una plaza de oportunidades para la ejecución de inversiones.
Con el incremento del turismo en la ciudad de puno en estos últimos años el Bar-Cafetería Móvil tendría una aceptación por la población en general y personas que nos visitan ya que también estamos apoyando e incentivando el turismo dándoles un recorrido por zonas más concurridas de nuestra ciudad.
Con esta idea de negocio el Bar-Cafetería Móvil, “TRAVELER MOFFÉ” nosotros queremos ofrecer un servicio fuera de lo común, personal altamente capacitada para brindarles la mejor atención, con los mejores productos en un ambiente totalmente adecuado y cómodo. De esta manera fidelizarlos a nuestros clientes.
RECOMENDACIONES
Para poder diferenciarse de la competencia que pueda surgir se debe realizar capacitaciones al personal sobre todo en relaciones humanas para brindar una excelente atención al cliente, ya que se tratara con personas de diferentes hábitos de convivencia y así incrementar la demanda e incentivar al personal para que eleven su nivel de desempeño.
Debido a la nula existencia de un Bar-Cafetería Móvil, “TRAVELER MOFFÉ” de este estilo, la creación de este negocio hace que se convierta en líder del mercado y tendría la ventaja de ser la pionera y obtener el mayor excedente del consumidor.
0 comentarios:
Publicar un comentario